NETWORKING EMPRESAS

¿EN QUÉ CONSISTE?


Tekniikka le ofrece una forma de hacer Networking bien aplicado que le servirá para incrementar su volumen de negocio gracias a un incremento de contactos rentables. En definitiva, la base principal del Networking es construir relaciones con personas de su entorno profesional que quieran hacer negocios con usted, o con las que puedas hacerlo en un futuro de una forma u otra.

Su puesta en práctica se ha convertido en algo vital tanto para la creación, como para la expansión y crecimiento de pequeñas empresas y negocios. Ampliar nuestra red de contactos relacionados con nuestro negocio ofrece nuevas perspectivas, nuevas visiones y nuevas oportunidades en clientes, proveedores, financiaciones, inversiones, personal, colaboraciones, promoción, conocimiento…

Existen muchas formas de hacer networking, pero en Tekniikka entendemos que la mejor forma de promover el diálogo y el intercambio de ideas efectivo es la asistencia a pequeños encuentros que nosotros mismos promovemos. En estos encuentros seleccionamos a los invitados después de estudiar sus sinergias, estando seguros de que estas funcionaran y harán del encuentro un tiempo productivo para su negocio.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

NETWORKING


Tekniikka. Networking