FORMACIÓN IN COMPANY

FORMACIÓN IN COMPANY


Tekniikka. Diseño de páginas web

¿EN QUÉ CONSISTE?


La formación “in Company” ofrece soluciones a medida para una empresa. La función fundamental de un curso diseñado para una empresa es cubrir las necesidades y objetivos específicos de los empleados de la misma, adaptándose a la realidad diaria y potenciando la eficacia y eficiencia del trabajo que ya se realiza. Dará al grupo una visión global del negocio, aumentará su empatía y, a la larga, su productividad.

Esta formación garantiza un gran retorno de inversión: al ser programas pedagógicos adaptados a puestos de trabajo reales, la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo es muy rápida, por lo que los resultados pueden observarse de una forma clara y rápida.

Nuestros expertos realizan una minuciosa Detección de Necesidades que les permite captar rápidamente la forma de trabajo de la empresa y adaptarse al equipo de personas que desarrollan sus funciones. Por otra parte, existe una mayor predisposición de los alumnos a la formación, y las sesiones son mucho más productivas que en los programas de formación estandarizados. La asistencia de un grupo de compañeros laborales a los cursos fomenta las relaciones sociales entre ellos, por su relación en un entorno diferente al habitual.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Share This