DISEÑO DE PÁGINAS WEB

¿QUÉ OFRECEMOS?


En Tekniikka, creamos, desarrollamos y/o mejoramos su página web para su mejor implantación en el mundo de las Nuevas Tecnologías y mejorar la rentabilidad de su negocio.

Nuestro trabajo puede incluir planificación, diseño, implementación y mantenimiento del sitio web. Trabajamos para ello dentro de las áreas de diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios: audio, texto, imagen, enlaces, vídeo y la optimización de motores de búsqueda.

Un buen diseño, con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que mejora el contacto directo entre usted y el consumidor de contenidos.

Un buen diseño web es aquel que considera dentro de su desarrollo tanto los elementos básicos del diseño gráfico (la diagramación, el color, los gráficos y las fuentes) como los fundamentos técnicos (estructura, compatibilidad, funcionalidad e interactividad) para crear tanto el impacto visual como la experiencia de usuario optima para la asimilación del contenido.

Estos documentos o páginas web pueden ser creadas:

  • Mediante gestores de contenido como WordPress
  • Creando archivos de texto en HTML, Asp, Aspx, JavaScript, JSP, Python, Ruby.
  • Utilizando un programa visual WYSIWYG o WYSIWYM de creación de páginas.
  • Utilizando lenguajes de programación del lado servidor, para generar la página web.

¿CÓMO SOLICITARLO?


En Tekniikka ofrecemos presupuestos personalizados adaptados a las características de cada cliente. Para solicitarlo únicamente deberá rellenar este cuestionario explicándonos cómo quiere su página web y nosotros le enviamos un precio ajustado con una descripción de lo que incluiría nuestro presupuesto, detallando el plazo de entrega.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

PROYECTOS WEB

Entra y descubre las páginas web que se han desarrollado y diseñado en Tekniikka por nuestro equipo y nuestros alumnos.

VER
Share This