SERVICIOS A EMPRESAS

Le ofrecemos para su empresa una gama de servicios que mejorarán el rendimiento y el funcionamiento de su negocio.
Formación de sus empleados: Podemos realizar una Auditoría de Formación en el Área de nuevas Tecnologías, y la Formación in Company de cualquiera de los cursos de nuestro catálogo. Alumnos en prácticas procedentes de nuestros cursos, o Bolsa de trabajo de personal cualificado. Networking para relaciones puntuales dentro el ámbito de las nuevas tecnologías. Creación de su página web: asesoramiento, diseño, desarrollo de su presencia en Internet.

Diseño de Páginas Web

En Tekniikka, creamos, desarrollamos y/o mejoramos su página web para su mejor implantación en el mundo de las nuevas tecnologías y mejorar la rentabilidad de su empresa, negocio o comercio.

Si, además, quiere gestionar la página web de su negocio, también le ofrecemos la formación necesaria para evitar los costes de contratar un servicio de mantenimiento.

Auditoría de formación

Es una herramienta de evaluación que parte de los principios básicos de la auditoría adaptándolos a las necesidades de formación en la empresa.

Desde Tekniikka desarrollamos ésa labor y le proponemos un programa formativo para sus empleados, que asegure mejor rendimiento, mejor capacitación y mejor productividad.

Bonificación Tripartita

Las acciones formativas de las empresas pueden financiarse a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, ofreciéndoles de ésta forma la posibilidad de realizar cursos dirigidos a satisfacer las necesidades de formación específicas de sus trabajadores. Con éste sistema puede plantearse formación para sus empleados sin costes, o con gran reducción de los mismos.

Asimismo, los trabajadores pueden asistir a cursos de formación para la obtención de una Titulación o Acreditación Oficial, pudiendo la empresa bonificarse por los costes salariales de éstos trabajadores durante el tiempo que se ausenten de su puesto de trabajo.

Networking empresas y autónomos

Tekniikka le ofrece una forma Networking bien aplicado nos servirá para incrementar nuestro volumen de negocio gracias a un incremento de contactos rentables siguiendo una estrategia comercial o un plan de marketing y generando notoriedad hacia nuestra empresa. En definitiva, la base principal del Networking es construir relaciones con personas de tu entorno profesional que quieran hacer negocios contigo o con las que puedas hacerlo en un futuro de una forma u otra.

Bolsa de trabajo de alumnos

Nuestros alumnos ya formados pasan a formar parte de una bolsa de trabajo que sirve de encuentro con las empresas que plantean necesidades de personal con las características formativas que ellos pueden acreditar.

Sirve para poner en contacto a los profesionales promocionados a través de nuestros cursos con las empresas que los necesitan, con la tranquilidad de saber que sus futuros empleados han recibido la formación adecuada.

Formación in Company

Ofrecemos cursos de Formación in Company para satisfacer las necesidades de formación específicas de su empresa.

Personalizamos los programas de formación estandarizados adaptándonos a puestos de trabajo reales que se estén desarrollando en la empresa.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Share This