¿Te has planteado aprender a usar LINUX? ¿Has empezado a interesarte por este sistema operativo? Ojo no te pase como a mí, ya veo Linux en las películas y en las series que me gustan.

No estoy loco… Windows y MacOS no pueden mostrarse en películas ni series sin licencia y sin tener que pagar los derechos de uso correspondiente. En cambio, Linux es un sistema operativo de software libre; por lo que cada vez más podemos encontrar pantallas Linux en los ordenadores de nuestros protagonistas preferidos en la ficción.

Pero no sólo son pantallas, en series como Mr. Robot y The Big Bang Theory cada vez se hace más presente lo que, permitidme la expresión, llamo ya “mi sistema operativo”: diálogos sobre Linux se cuelan en la trama y sonrío… Entiendo de qué están hablando.

Comprobar que series y películas de éxito hablan del sistema operativo Linux como algo normal y extendido, reafirma más mi pretensión de haberme convertido a Linux. El futuro está marcando el camino que yo he elegido.

¿No sabes de lo que te hablo? ¿Estás quedándote atrás en lo que a sistemas operativos se refiere? No te preocupes, en Tekniikka te ofrecemos un programa de formación completo para que aprendas a manejar desde cero el sistema operativo Linux. 

Consulta nuestro próximo curso de Linux.