PRÓXIMOS CURSOS DE REVIT

Matricúlate ahora en nuestros próximos cursos de Revit y benefíciate de descuentos exclusivos para Ingenieros y Arquitectos, Estudiantes de Ingeniería o Arquitectura, Delineantes Colegiados y Antiguos Alumnos.

RESERVA DE PLAZA / SOLICITUD DE INFORMACIÓN


DESCRIPCIÓN


Como Autodesk Academic Resource Center, en Tekniikka impartimos cursos de Tecnología BIM de Autodesk en nuestras aulas situadas en el edificio World Trade Center de Zaragoza.

La complejidad de la producción de una obra ya sea de arquitectura o ingeniería, requiere de herramientas que nos permitan economizar el tiempo en el proceso de dibujo y de las posteriores correcciones que siempre están presentes en un proceso de la obra. Partiendo de la formación adecuada y con el objeto de capacitar a los profesionales, estos curso nacen como una necesidad de completar y desarrollar, de una forma teórica y práctica, la aplicación racional de la herramienta informática AutoCAD al proceso de producción.

Los cursos van dirigidos a arquitectos, ingenieros, delineantes, diseñadores, estudiantes, personal técnico de la rama de arquitectura o ingeniería y profesionales que requieran el uso de herramientas de modelado 3D para sus aplicaciones laborales.

Tekniikka, como Academic Resource Center, entregará a los alumnos una Titulación Propia al finalizar el curso.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?


  • Dos profesores simultáneos durante la clase. Mientras uno da la clase, otro atiende las dudas personales de los alumnos, que resuelve en público si considera que es de interés para todos los alumnos.
  • Instalación gratuita del programa Revit en el ordenador del alumno, (bien versión de prueba de un mes, bien versión estudiante de universidad, de tres años), si lo desea.
  • Duración 20 horas y atención por email un año.
  • No es necesario traer ordenador a la clase, ya que cada alumno dispone de uno con el programa instalado.
  • Clases limitadas a un máximo de 15 alumnos por aula.
  • Curso subvencionado por el programa de becas de la OPEU

Valoración del curso

Valoración global del curso basada en las calificaciones de todos los alumnos. Más info.

OPINIONES DE LOS ALUMNOS


Curso muy completo y sobre todo muy bien explicado.  Profesores cercanos.  Merece la pena realizarlo en este centro.

Natalia Lerín

Revit Intermedio 2017

El curso ha estado muy bien organizado. Cabe destacar la labor del profesorado, con una gran atención personalizada en todo momento. Estoy muy satisfecha con el curso.

Irene Tabuenca Alvarez

Revit Básico 2015

Ver más opiniones de alumnos

¿Tienes dudas?

Consulta más información de los cursos pulsando sobre cada uno de ellos o ponte en contacto con nosotros:

  1. rellenando este formulario de contacto,
  2. llamando al 976 04 61 27,
  3. enviándonos un correo a info@tekniikka.es
  4. o través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Linkedin.

PROFESORADO


Eduardo BeobideEduardo Beobide Rubio.
Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico
Valoración media del profesor: 9.7

Desde 2012 formación continua en metodología BIM, trabajando con Revit como coordinador y modelador en las áreas de arquitectura y MEP, tanto a nivel nacional como internacional.

Extensa experiencia tras numerosos cursos de formación de Revit Architecture niveles I y II, así como  charlas acerca de BIM en diferentes instituciones y empresas.

Profesionalmente, dirección de fases de construcción, tramitación del suelo, redacción de proyectos, ejecución de las obras y seguimiento de entrega, de más de 2.000 viviendas en España.

Manuel Mayorga Romero.
Ingeniero Técnico Industrial
Valoración media del profesor: 9.7

Tres años de experiencia como coordinador de proyectos de modelado BIM de arquitectura e ingeniería de nivel internacional y nacional. Con más de 850.000 m2 en 4 países diferentes.

Amplia experiencia como formador de Autodesk Revit y Autodesk Navisworks y como SolidWorks Profesional Trainer.

Desarrollador de automatismos con Autodesk Dynamo. Modelador de familias paramétricas con Autodesk Revit. Modelador Revit MEP.

Curso de Autodesk Revit Architecture en Zaragoza
Share This