CURSO DE 3DS MAX

CURSO DE 3DS MAX


DESCRIPCIÓN


Como Autodesk Academic Resource Center, impartimos este curso de Tecnología BIM de Autodesk.

En el curso de 3DS MAX aprenderá a manejar el software de modelado y renderización en 3 dimensiones más avanzado de Autodesk. Este programa proporciona una completa solución de modelado, animación, representación y composición en 3D para profesionales de la construcción y del diseño gráfico.

El curso de 3DS MAX ofrece a arquitectos, ingenieros y técnicos de la construcción una solución de modelado 3D profesional para desarrollar presentaciones arquitectónicas con superficies y detalles realistas. Además, permite a diseñadores gráficos y desarrolladores de videojuegos crear impactantes animaciones, renderizaciones, personajes en 3D y mundos irreales.

Se plantea como objetivo del curso aprender a controlar desde cero las diferentes herramientas para crear contenidos en 3D de manera rápida y efectiva.

Tekniikka, como Academic Resource Center, entregará a los alumnos una Titulación Propia al finalizar el curso.

A QUIÉN VA DIRIGIDO


Profesionales y estudiantes de la rama de Arquitectura, Ingeniería o Diseño que, teniendo unos conocimientos básicos de dibujo, deseen conocer desde cero el programa 3DS MAX 2017.

SALIDAS LABORALES


  • Complemento a formaciones en Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Interiorismo, Edificación y Obra Civil, Maquetación, Infografía, etc.
  • Empresas de Construcción.

TEMARIO


  1. Introducción
  2. Software y herramientas básicas
  3. Modelado con 3DS MAX
  4. Cámaras e iluminación
  5. Creación de materiales y Texturas
  6. Mental Ray
  7. Mapeado
  8. Representación
  9. Ejercicio final

REQUISITOS


Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario en entorno Windows. Recomendable conocimiento básico de inglés

DATOS DEL MÓDULO


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


Si prefiere realizar un curso a distancia, disponemos de cursos online especializados en Modelado 3D. Consulte nuestro catálogo o póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.