CONÓCENOS


Tekniikka


Es un Centro de Formación especializado en Nuevas Tecnologías, desde la alfabetización informática hasta el máximo nivel.

Impartimos cursos de especialización, máster, seminarios y formación homologada sobre las técnicas y herramientas que nos aportan 
las nuevas tecnologías.

Además, asesoramos a empresas en nuestro ámbito, intentando que la formación sea el nexo de unión de una red de empresas para el contacto entre profesionales.

¿Podemos ayudarle?

Emplazamiento


Nuestras instalaciones se encuentran en el World Trade Center de Zaragoza. Disponemos de servicio de recepción, seguridad, parking para visitantes, parking de bicicletas, wifi, zonas lúdicas, hotel, zonas de restauración, gimnasio, sala de exposiciones, auditorio, miradores…

Se puede llegar fácilmente en tranvía parando en Pablo Neruda en dirección norte y Clara Campoamor en dirección sur; en autobús urbano con las líneas 23, 43, 44, 44, 50, C1, C2; o interurbano con parada en la puerta de Gran Casa. El alumno puede usar el parking público en el Centro Comercial Gran Casa, situado justo en frente, gratuito durante 3 horas.

Instalaciones


Ponemos a disposición del alumnado nuestras aulas equipadas con ordenadores de doble núcleo de última generación, con tarjeta gráfica dedicada y monitor panorámico de 21”, proyectores de alta resolución, fibra óptica, servidor para aplicaciones didácticas, impresoras…

Dispone de zona de descanso con dispensador de café, refrescos y sándwiches, zona de atención al alumno, y sala de reuniones.

Definición académica

Además de ofrecer a nuestros alumnos los cursos ofertados a través de la colaboración con INAEM y sus convocatorias, Tekniikka pone a tu disposición un amplio abanico en su oferta formativa, que va desde la impartición de las especialidades formativas homologadas de forma no subvencionada, pasando por seminarios, hasta cursos especializados, sin dejar de tener en cuenta las ofertas de la Fundación Tripartita. En esta oferta formativa apreciaremos tanto cursos con titulación propia, como cursos avalados por diferentes entidades, que aportan a los mismos un valor extra respecto a la titulación obtenida por el alumno. También confeccionamos el curso adaptándonos a las necesidades de cualquier organización.

Tekniikka

METODOLOGÍA

Nuestros alumnos podrán disfrutar de todos los recursos humanos, técnicos y didácticos para que su formación sea la más adecuada. Apostamos por una metodología didáctica práctica, impartida por profesionales de los sectores en activo, que, sumada a un seguimiento y ayuda en el área de curso que decida iniciar, le capacitarán en el mundo de las Nuevas Tecnologías. Además entrará en nuestra red, donde se podrá relacionar con profesionales del sector, estableciendo sinergias imprescindibles en el nuevo mundo profesional que se está imponiendo.

POLÍTICA EDUCATIVA

Nuestra oferta formativa surge de la necesidad de formar a la sociedad en Nuevas Tecnologías, capacitando a profesionales para que sean capaces de gestionarlas e introduciéndolos en las mismas.

SISTEMA DE GESTIÓN

Para ofrecer una mejor formación y con el propósito de la mejora continua para impartirla Tekniikka esta homologada según la norma ISO 9001 y UNE 93200 así como en el sistema de gestión medioambiental según norma ISO 14001.

ccuatroccinco