SISTEMAS DE AYUDAS

En Tekniikka ofrecemos diferentes tipos de ayudas para que nuestros alumnos puedan acceder a los cursos de una forma más económica: Becas OPEU, Fundación Tripartita y Financiación Ibercaja.  

  • El acuerdo con OPEU permitirá a todas las personas que quieran matricularse en los cursos beneficiarse de Becas exclusivas.
  • Mediante la Fundación Tripartita las empresas podrán financiar las acciones formativas de sus empleados a través de las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
  • Además, financiamos los cursos a través de Ibercaja.

Tekniikka

BECAS OPEU


Desde el 1 de junio los cursos presenciales de Tekniikka están subvencionados por el programa de Becas de la OPEU. Todas aquellas personas que se matriculen antes del 30 de septiembre podrán optar a la Beca y realizar cursos con reducciones en el precio de hasta el 95%. ¡No pierdas tu oportunidad!

FUNDACIÓN TRIPARTITA


La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo permite que las acciones formativas de las empresas pueden financiarse a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. De esta forma, pueden plantearse la formación para sus empleados sin costes, o con gran reducción de los mismos.

FINANCIACIÓN IBERCAJA


A partir de ahora, todos lo cursos ofrecidos por Tekniikka podrán financiarse a través de Ibercaja. Elige el curso que más se adapte a tus necesidades y págalo a tu ritmo gracias a la Financiación de Ibercaja. Explícanos tu caso y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Share This