10 Razones para realizar el curso de Presto2 en Tekniikka

El próximo lunes 20 de marzo en horario de 19:30h a 22:30h comienza el curso de Presto2 impartido por Eduardo Minguijón en nuestras instalaciones del World Trade Center Zaragoza.

¿No sabes si apuntarTe al curso? ¿Quieres saber qué aprenderás? Estas son nuestras 10 razones para realizar el curso de Presto2 en Tekniikka:

  1. Presto2 enlaza con programas BIM. Se genera automáticamente todo el paquete de información necesario para ofertar un proyecto realizado con Revit, incluyendo las especificaciones, las unidades de obra con sus mediciones estructuradas en la EDT del proyecto, los planos e incluso un modelo IFC.
  2. Mejora la organización de las mediciones de proyectos en el ámbito de la Edificación y Obra Civil.
  3. Perfecciona la realización de Presupuestos y Cuadros de Precios.
  4. Mejora la utilidad, la velocidad y la agilidad de trabajo con respecto a antiguas versiones.
  5. Actualiza a la versión 2017. En el curso de Presto2 se aprenderá a manejar la nueva interfaz del programa, importar y exportar más fácilmente las mediciones a un documento Excel, publicar en Internet catálogos y cuadros de precios responsive, integrar los “espacios” para generar alternativas del presupuestoy manejar nuevas funciones.
  6. El alumno perfeccionará el uso de Presto y adquirirá los conocimientos avanzados necesarios para obtener unas mediciones detalladas desde planos de CAD.
  7. Realizará la planificación económica y técnica de la obra y aprenderá el uso avanzado de Certificaciones y la gestión del proyecto.
  8. Manejará el uso de máscaras, filtros y expresiones.
  9. Y aprenderá a personalizar los informes
  10. Además, contamos con uno uno de los cuatro únicos Formadores Certificados de Presto en España, Eduardo Minguijón, con más de 20 años de experiencia en la docencia.

Presto es, junto con Office, Autocad o Revit en algunos casos, un requisito curricular imprescindible en la mayor parte de las ofertas laborales de los sectores de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, tanto en las áreas Técnicas como de Gestión.

El curso de Presto2 se impartirá del 20 al 23 de marzo en horario de 19:30h a 22:30h en las aulas totalmente equipadas de Tekniikka. Tiene una duración de 12 horas y cuenta con un descuento de más de 100€ para Ingenieros y Arquitectos (diplomados o graduados), estudiantes de Ingeniería o Arquitectura (con justificante) y Delineantes colegiados.

Si estás interesado en realizar el curso, puedes matricularse a través de cualquiera de las siguientes opciones:

Puedes conocer las opiniones de nuestros antiguos alumnos en este enlace.